miércoles, 16 de enero de 2013

BELLAS PUESTAS DE SOL

Playa de Ipanema, Rio de Janeiro


ipanema


Todo es hermoso en esta playa y la puesta del sol es sencillamente espectacular. Después de un largo día de no hacer absolutamente nada al calor del sol, una persona puede venir aquí para relajarse, sentarse y tomarse un café junto a la playa y ver el cambio de día en noche.





Las islas Maldivas, Océano Índico


maldivas



Las Maldivas es una nación insular situada en el centro del Océano Índico famosa por sus playas vírgenes, y su belleza serena. Los atardeceres son impresionantes.




Ciudad del Cabo, Sudáfrica


sudafrica



No hay mejor experiencia en la vida que ver la puesta de sol en la víspera de Navidad en Ciudad del Cabo, mientras descansas y reflexionas sobre el día que pasaste en la hermosa playa.





El Gran Cañón, Arizona

canyon



Bueno, es un cañón grande, en medio de un desierto enorme, que está completamente aislado de todo. Y cuando el sol se pone aquí, los colores son realmente sorprendentes.





El Serengeti, Tanzania


tanzania



belleza pura es la puesta de sol en las llanuras africanas mientras observa una manada de antílopes , Manejando una Land Rover. No mucha gente tiene el gusto de experimentar esto.





Las Grandes Pirámides de Egipto


pyramids




Esto es hermoso sólo de pensarlo. Una gran bola de fuego rojo cayendo por debajo del horizonte del desierto, pero justo antes nuestro astro rey se queda el tiempo suficiente para estar a nivel con las pirámides y te dan esa sensación de paz que has estado esperando toda tu vida.
  hin

No hay comentarios:

Publicar un comentario