jueves, 10 de enero de 2013

Formas parte de mi


gracias para mi es un gusto poder compartir,contigo una parte de
mi,la cual le da sentido a mi vida como lo son,parte de mi poesia
bueno te dejo que tu eres una mijer muy ocupada gracias `por este
tiempo que me has dedicado,me voy a seguir componiendo para acabar
este poema que fluye amor,pero seguire dandole al lapiz y papel
dejando un beso muy fuerte,para que vuele donde esta tu cuerpo
pero que ahi con tener años ahi cosas mas importante,en una mujer
que la edad como la ternura y muchas cosas mas a mi me importa,si
en cada momento me recuerdan mi pasion por su vida,te necesito hoy
mas que nunca,dime que me deseas mi amor,mandame un beso y me paso
a recojerlo,sabes,me apasiona la ciencia y metafísica, existe algo
más dual que eso,me preguntastes,si me as dejado que te muestre mi
otra dualidad.ya te digo,me muestro aquí simpre como soy yo mismo
para poder subir a tu gran pirámide,y no me  pasara nada a mi no me
afectaría eso en lo más mínimo ,sinceramente te ofresco lo que mas
quiero dar mi vida por ti,porque la vida es algo mas para ti que
para mi tu tienes una vida por delante,si yo digo que sea asi respeto
todo, cada cual tiene su sentir y este es el mio libre porque te deseo
como el agua a la tierra,tengo ganas de verte siempre de estrecharte
en mis brazos y besarte darte todo lo que soy una y otra vez, por eso
bebo yo de su compañia los besos que ella me da,ya que no quiero ni que 
lleven a lugares extraños,la ultima vez que me embarrache termine en las
bruces de su corazon,porque cuando ella pasa,por la calle yo me quito el
sombrero,aquí hay otro tono para  seguir viendo,a mi no me afectaría eso
en lo más mínimo,sinceramente,osea que no digo el color de tus ojos y la
belleza de tu rostro,para que nadie te mire solo ese verso que nace de tu
corazon,llevo en ella pensado toda la vida, pero en cada poro de su piel
he dejado bien escrito mi nombre,para que no se olvide del que te amo
y te amara hasta el fin de sus dias,no siempre tengo el lapiz y el papel
delante y lo lleno de letras,de poesia de versos que dan lugar a encontrar
un rostro como el tuyo,cuando las hadas de la noche esten dormidas quien ç
te va cuidar quien te va adorar al,fin vamos a bailar a la libertad,si fuera
posible,naturalmente,para qué viejo si  voy a salir  al patio hoy, no ves
que esta lloviendo amor,porque yo quiero tu calor, yo no podria hacerle daño
a nadie jamas,sentia algo raro en mi y ya se por que era la verdad sea dicha
por tu aspecto se dirías que solo vives las primaveras,que pasas del frio de
los inviernos,despues que pongo todo en orden contigo y poder vivir la vida
sin ningun problema,si te toco tu amor a mi me quema,ven a mi nido no por nada
no voy porque salgo para que me de un poco el aire,porque nosotros no somos como
los dos polos opuestos,nos queda mucho aun por recorrer,por eso te tengo siempre
en el pensamiento,si eso es a mi me agrada cada vez que veo tu sonrisa y tu
bello pelo,me gusta si me gusta,pero podrias agarrarla con la otra mano
como estas princesa de los ojos divinos,que bonita sonrisa,es mas agradable
que un mar en calma,como una hermosa criatura que acaba de nacer,que ternura
derrochas mujer,porque solo las personas que son divinas como tu,alguien de
tu agrado puedo ser yo,pero imagino que te lo dijeron los sentidos,sabes cuales
son los mejores para el amor solo tu y yo, si te tengho que describir
para mi eres una princesa hermosa,de ojos azules como el mar de una boca hermosa
de dimensiones perfectas,eso dices,porque no me conoces para mi una imagen es
mas que mil palabras,y representa la imagen real de la persona y descubri en ti
esa sonrisa hermosa que me enamora,que estoy muy intrigado por ti corazon
me sentía desnudo,frente a ti ahora me a vuelto el color,quiero ver lo hermosa
que eres desnuda frente a mi poesia,porque eres sencilla a la vez mujer brillante


PD::un hombre quiere ser el primer amor de su amada
       una mujer quiere que su amado sea su último amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario