lunes, 18 de febrero de 2013

ABRA QUE VERLO NO A QUE SI

Mejores-Viajes.com con profesores, de aventura, safaris fotográficos, tienda... Viajes a Egipto con la ASADE y Egiptomania.com. Recomendados por Condé Nast Traveler. Pincha en la fotografía para conocer todos nuestros programas.

NOVEDADES: VIAJES a EGIPTO a la carta y Cursos de Egiptología

Próximo viaje a Egipto de la ASADE

Profesor: D. Juan de la Torre Suárez, Presidente de la Asociación Andaluza de Egiptología (ASADE) y miembro de la Asociación Internacional de Egiptólogos. Charlas del Profesor en el crucero: "Los trabajadores de las Ciudades de las Pirámides" y "La construcción de la Gran Pirámide basándonos en los estudios de micro-gravimetría". Charlas del Profesor en El Cairo (Guiza): "Introducción a la construcción de pirámides: Pruebas in situ". También explicará en Sakkara y Dashur.
Nuevos cursos de Egiptología para Enero del 2013

Noticias de Egiptología y ASADE

Uno de nuestros objetivos es recopilar todos los trabajos y noticias que consideramos relevantes en el ámbito egiptológico ya sea a nivel nacional o internacional. Ofrecemos la información a través de distintos medios, como las redes sociales. Accede a Facebook pinchando en el logo.

Registro de ASADE como Asociación cultural

La Asociación Andaluza de Egiptología está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 170142 de la Sección 1ª.

Recursos de Egiptología

No hay comentarios:

Publicar un comentario