martes, 19 de febrero de 2013

Ciudad del Cabo


Ciudad del Cabo | Cape Town

¿Por qué es Ciudad del Cabo una de las mejores ciudades del mundo?

Para nada es una opinión personal el nombrar Ciudad del Mundo como una de las mejores y más atractivas ciudades del mundo (por mucho amor que le tenga).  Prácticamente todos los listados de mejores ciudades, posicionan la ciudad más cosmopolita de Sudáfrica como una de las Top 5 o  Top 10. Este título es fruto de la valoración, reconocimiento y apreciación de los miles de visitantes de todo el mundo, que cada año se enamoran de Ciudad del Cabo.

Con una población de casi 3 millones y medio, Ciudad del Cabo no provoca la sensación de agobios y estrés, es realmente acogedora. Tiene 11 lenguas oficiales, pero la mayoría de la gente habla un inglés bastante claro, por lo que con un básico nivel de inglés es fácil hacerse entender. A ello hay que añadirle que sus ciudadanos tienen fama de ser de lo más amables y agradables. Por cierto, en inglés Ciudad del Cabo se llama Cape Town y en Afrikaans (una de las 11 lenguas oficiales hablada por la población blanca de origen holandés) Kaapstad.

Otra de las razones por las cuales se dice que es una ciudad única, es porque no existe ningún otro lugar que convine lo africano y lo europeo de una forma tan armoniosa e interesante como lo hace Ciudad del Cabo. Y es que sus edificios e infraestructuras están cuidadosamente diseñados para que encajen y se integren en el conjunto de la ciudad, para así, de esta forma, mantener dicha armonía y encanto. Por ejemplo, los edificios no son demasiado altos, lo cual permite un gran nivel de visibilidad del cielo, el verde, la Montaña de la Mesa y la belleza de sus paisajes.

Una parte de la historia de Sudáfrica, el elemento más importante de Ciudad del Cabo, una de las siete maravillas naturales del mundo, una meseta de más de 1000 metros, el telón de fondo de Ciudad del Cabo, una de las mejores vistas de África, así es la Montaña de la Mesa. La mágica mezcla de Table Mountain (en inglés) y el Océano Atlántico forman uno de los emplazamientos más bellos en los que una ciudad pueda situarse, de ahí que Ciudad del Cabo tenga tanto encanto.

Opciones de ocio y entretenimiento

Para disfrutar de la Provincia Occidental del Cabo y de su capital, hay que contemplar el amplio abanico de ocio y entrenamiento que ofrece. Lo mejor de la región del cabo:
-Subir en teleférico a la cima de la Montaña de la Mesa
-Visitar Robben Island, la mítica prisión donde Mandela pasó la mayor parte de su encarcelamiento.
- Comprobar el porqué de la fama mundial de los vinos sudafricanos a través de la Ruta del Vino en Cape Winelands.
-Bucear con tiburones en jaula en la capital mundial del gran tiburón blanco, Gansbaai.
-El Victoria & Alfred Waterfront, el puerto de Ciudad del Cabo, siempre vivo, con una gran oferta de restaurantes, de tiendas y shows. La mejor representación de la ciudad.
-Cape Point y el Cabo de Buena Esperanza, uno de los escenarios de costa más hermosos.
 ¿Quieres un viaje a Ciudad del Cabo?
Tenemos viajes a Ciudad del Cabo para todos los bolsillos, de lujo, estándar y económicos. Elige el que más te guste viajes a Ciudad del Cabo.

Actividades en Ciudad del Cabo

En Ciudad del Cabo existen una gran cantidad de actividades que se pueden realizar, desde las más tranquilas, hasta las más extremas. Lo que es seguro es que en Ciudad del Cabo, nadie, nunca, deja de divertirse.

Alojamiento en Ciudad del Cabo

En la cosmopolita Ciudad del Cabo -una de las mejores ciudades del mundo- podréis disfrutar de los mejores alojamientos que cuidadosamente hemos seleccionado. La gama es bastante amplia.

Los mejores viajes en Ciudad del Cabo

Junto con el Parque Nacional Kruger, Ciudad del Cabo es el destino más visitado en Sudáfrica. Por ello, hemos preparado una gran combinación de viajes que incluyen esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario