viernes, 8 de febrero de 2013

GRANDES COSICA PARA VER

Lemuria, la mas Antigua Civilización Perdida

Lemuria es el nombre de un hipotético continente perdido, que según afirman se habría localizado en el océano Pacífico.

Éste habría sido el primer continente en la historia, y que por ende habría dado origen a todas las culturas que luego fueron desarrollándose.

La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento empiezan en los 30,000 AC.
Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC.

Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.

En 1894, Frederick Spencer Oliver publicó la obra A Dweller on Two Planets, en donde se narraba la historia de sobrevivientes de un continente perdido llamado Lemuria. Éstos se mantuvieron vivendo en el Mount Shastam, en el norte de California.

Los mitos y tradiciones de la India abundan con referencias. El Rig Veda habla de “los tres continentes que fueron”. El tercero era el hogar de una raza llamada los Danavas.

Una tierra llamada Rutas era un inmenso continente lejano hacia el este de la India y hogar de una raza de adoradores del sol.

Pero Rutas fue rasgado hacia abajo por un levantamiento volcánico y enviado a las profundidades del océano.

Los fragmentos quedaron como Indonesia y las Islas del Pacífico, y unos pocos sobrevivientes alcanzaron la Inda, donde se convirtieron en la casta elite de los Brahmanes.

Leyenda Hopi:

En el fondo del océanos yacen todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas [escudos] voladores y los tesoros mundanos corrompidos con maldad.

Enfrentados al desastre, algunas gentes se escondieron dentro de la tierra, mientras que otros escaparon cruzando el océano en balsas de juncos, usando las islas

Los monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el Pacífico, desde el sitio bajo el agua de Japón en Yonaguni, hasta los enigmáticos petroglifos en la Gran Isla de Hawai, hasta la Isla de Pascua entre sitios sagrados y megalíticos.

Muchos creen que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus cientos de colosales estatuas de piedra y lenguaje escrito apuntan hacia una cultura avanzada, no obstante apareció el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de Hiva que se hundió bajo las olas cuando la gente huyó.
                             
Videos tu.tv

                       
Quizás también le interese:
el continente perdido del pacificola civilizacion egipcia

Documentales de civilizaciones



vida y muerte en roma: caos

vida y muerte en roma: caos



En el 300 antes de Cristo el Imperio Romano es el pueblo más poderoso del mundo, pero una combinación de plagas, guerra civil y libertinaje hizo tambalearse todos sus cimientos.


la civilizacion egipcia

la civilizacion egipcia



La civilización egipcia se desarrolló durante más de 3000 años, comenzando con la unificación de varias ciudades del valle del Nilo, alrededor del 3150 a. C., y dándose su fin en el 31 a. C., cuando el Imperio romano conquistó y absorbió el Egipto ptolemaico, que desaparece como estado.



poblamiento de america latina

poblamiento de america latina



En este documental se pondrán sobre la mesa las distintas teorías de cómo pudieron llegar los primeros pobladores a América Latina, y las claves sobre cómo llegaron a formarse las grandes civilizaciones precolombinas.
  


la vida diaria de la tribu zoe

la vida diaria de la tribu zoe



Ocultos y alejados de un progreso que pone en riesgo su cultura milenaria, los Zoé siguen viviendo en territorios amazónicos intransitables para profanos, y recorriendo los mismos senderos que tiempo atrás transitaron sus antiguos ancestros.



el continente perdido del pacifico

el continente perdido del pacifico



Investigaciones científicas recientes indican que una remota cadena de islas de la Polinesia podría haber sido el hogar de una antigua y próspera civilización que realizó un viaje conquistador impensable en aquellos tiempos.

 


la construccion de un imperio: cartago

la construccion de un imperio: cartago



Tras su fundación en el siglo VII a.C., Cartago pronto se desarrolló hasta convertirse en una de las grandes civilizaciones del Mundo Antiguo: una extraordinaria ciudad-estado que dominó el Mediterráneo durante más de 600 años. Durante generaciones, Cartago fue sinónimo de poder, fuerza e ingenio para el mundo antiguo.
 


mundos secretos: los anasazi

mundos secretos: los anasazi



¿Qué le ocurrió al pueblo anasazi, la tribu más antigua entre los nativos americanos de la zona suroeste de EE UU? Los anasazi construyeron asombrosas casas en acantilados e incluso una estructura de 600 estancias, en Nuevo México, llamada Pueblo Bonito. Fueron prósperos durante años, pero terminaron desapareciendo tras un debilitami...



mundo submarino: las tierras perdidas de japon

mundo submarino: las tierras perdidas de japon



El yacimiento se encuentra a unos pocos kilómetros de la isla Yonaguni y en ellos puede verse una ciudad sumergida, que según calculan los científicos, tiene unos 10.000 años de antigüedad, lo que la convertiría en una de las ciudades más antiguas del mundo y que podrían ser ni más ni menos que los restos de una civilización avanzada...


nubia, el reino olvidado

nubia, el reino olvidado



En las arenas del desierto del actual Sudan, los antiguos Nubios levantaron un poderoso imperio cuyos gobernantes construyeron magníficos templos. Su culto religioso a los muertos ya incluía la practica de la momificación y las tumbas en forma de pirámides. Una civilización próspera cuya lengua no ha podido ser descifrada todavía. Se...



la construccion de un imperio: los aztecas

la construccion de un imperio: los aztecas



La historia del imperio azteca está envuelta en el misterio y la leyenda. En menos de 200 años dejaron de ser un grupo de nómadas para convertirse en la civilización más grande que el Nuevo Mundo conoció nunca. Conoceremos todo lo que cpmsiguieron gracias a brillantes campañas militares y a la ingeniosa aplicación de la tecnología ha...



los pueblos del sol

los pueblos del sol



Hablar de los "antiguos mayas" es referirse a la historia de una de las culturas mesoamericanas precolombinas más importantes, porque su legado científico y astronómico es mundial. Contrariamente a lo que generalmente se cree, la civilización maya nunca "desapareció". Al menos, no por completo, pues sus descendientes aún viven en la ...



misterios del mundo: el secreto de los antiguos constructores

misterios del mundo: el secreto de los antiguos constructore...



José Manuel Delgado nos cuenta cuales son sus deducciones después de viajar a Perú, Inglaterra y Egipto acerca de los misterios de las antiguas construcciones: Stonhenge, Macchu picchu y la Gran Piramide. Semejanzas entre estas hazañas arquitectónicas de la antiguedad evidencian que pudo haber algún nexo entre estas civilizaciones.



1 comentario:

  1. Si te gustan los documentales te recomiendo http://www documaniatv.com tienen mas de 10000 documentales y las actualizan a diario

    ResponderEliminar