miércoles, 20 de febrero de 2013

MUY MARAVILLOSO

La Cueva de los Cristales en México

Miércoles, 4 de mayo de 2011
cueva-cristales-mexico2Una auténtica maravilla subterránea donde se encuentran los cristales más grandes del planeta, llegando a medir 11 metros de largo, 4 de ancho y con 55 toneladas de peso. La Cueva de los Cristales se encuentra a 300 metros bajo tierra, en las profundidades de la mina de Naica, localidad del norte de México. Se … (Fotos de cuevas)
Más imágenes y artículo completo >>

La infinita cueva de Hang Son Doong en Vietnam

Jueves, 6 de enero de 2011
caverna-son-doong-26Se trata de una gigantesca caverna con río subterráneo localizada en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, en la provincia vietnamita de Quang Binh, cerca de la frontera con Laos. Su cámara más grande consta de 5 kilómetros de largo, 200 metros de altura y 150 metros de anchura. Con estas dimensiones, desbanca a la … (Fotos de cuevas)
Más imágenes y artículo completo >>

Las mejores fotos del 2010 por National Geographic

Miércoles, 29 de diciembre de 2010
carrera-bufalos-indonesia5Recientemente acaban de anunciar las fotografías ganadoras del National Geographic Photo Contest de este año, con las mejores fotos de 2010 en las categorías de gente, lugares y naturaleza. Geniales… Carrera de búfalos en Indonesia, donde los granjeros participan y lo dan todo para ganar ante la creencia de buena suerte para todo el año. … (Fotos de cuevas)
Más imágenes y artículo completo >>

Conversaciones sobre cuevas en la red:

  • Gonzalo Cuevas dice: "@NataliiaYuntta @pol_regidor ideas muy coherentes si....jajaj tanta cabeza para nada"
  • Ayamaind♡ dice: "Eso de poner precios es un rollo... @naomriana @JimeRobertos @Alehandra_hc @KaryCaamal jajajajajajajajaja"
  • Tris Prior. dice: "*voy a las cuevas de The Host y le pego un tiro a @Sol__TH , luego me vuelvo a mi casa de abnegación y me lo pego yo*"
  • Da Jonji dice: "Mujer, lo mismo que tu sabes de deportes yo lo se de cocina."
  • Ale Espinosa dice: "RT @fernandoartista: @AleEspinosa 29 de marzo cd madero @knappmusic al igual que el 30 de marzo junto con @Sergio__Cuevas"

Ver mas fotos de en fotosmundo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario