viernes, 4 de enero de 2013

a ti he venido

aporte por los sentimientos y jugue a fuego lento por su amor
mi puerta esta abierta para ti  corazon mio no me pinches que
sangro amor por ti,y tu toma mis besos dulces como el almibas
mujer yo es mi deseo que tengas algo mas conmigo, solo te hablo
a ti si no te has dado cuenta ,no puedo tener internos contigo
respeto las opciones escritas aqui y las comparto con todo mi
cariño,me encantan las mujeres sinceras mujer buscas por aqui
algo especial verdad pues as dado con el lugar adecuado,a mi
tampoco me conoce nadie cuando abro mi corazon a la mujer a la
cual tengo adoraccion por ella,lo que mas se hecha en falta es
la cosa esa de tener alguien en quien confias plenamente asi lo
veo yo,pero mira como termine preso de su cariño,y comprando
de la naturaleza su explendor,tu sabes que si te e dicho que
me hiba para robar su cariño al rio,ves que me a dicho que ya
no soy su amor a que  voy hacer yo,tu eres la que puedes darme
cariño y mimos,ni lo dudes, voy hacer un llamamiento desde aqui 
a mi chica,si estoy muy tranquilo yo con mi edad y mi paciencia
cabalgo de nuevo por la llanura,para probar el arte de su sencillez
que tiene esta noble y bella mujer,a la cual tanto respeto y cuanto
yo la aprecio,es como un pozo lleno de ternura es toda dulzura
este poema quiere pasearse por su calle,cojido de la mano de ella
para cantarle los versos mas lindos y hermosos,que nadie le canto
a esta maravillosa y tierna mujer,quiero respirar contigo el aire
que respiras tu,como la alondra sarvaje que vuela sobre el cielo
azul turquesa,pienso que esto surge de una confusión, ya que en
mi poesia eres como la misma gema,que esta asociada con este poema
de amor dedicado a ti,ya que eres muy apreciada como piedra preciosa
sobre este sentir que es valioso por su calidad,que tiene de ti
si en alguna ocasión me quedo en blanco,puedo recurrir alguna palabra
que tenga su significado,de un amante que su amor te procesa a ti
con el orgullo de saber que eres lo mas sagrado,que a conocido en vida
si compeñera contigo me siento agradecido,as sabido darme compresion
ternura amistad y si un dia pudieras darme tu amor,seria para mi
como un bello tesoro que guardare en mi vieja alma,noble pero censilla
con esto aqui te quiero decir,la repetición es de todo natural amiga
en cualquier caso,la he buscado así que al menos tengo el privilegio
de aberla allado por medio de estas letras,que grabadas las dejo,te amo
pues me presento ante ti mi soberana,con mi amor y una rosa en una mano

PD::con versos he venido a ti,para que te quite si tiene una pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario