martes, 1 de enero de 2013

a ti volvere

no tengo muchas ganas me apetece estar en mi casa
tranquilio en mi sofa disfrutando de la soledad
que a veces se agradece,me sentire en el compromiso
de quedarme hasta que otros quieran,mi hermosa
y querida amiga,si me imagino y te comprenndo 
estoy esperando que se me pase para ver tu amor
el espejo no miento me veo tan diferente me haces
falta tu,el calor de mi cuerpo pregunta por ti    
no es nada dificil vivir contigo a ti volvere
esta mujer es una maravilla,pero se acabó de ir
eso si amenazo en volver,adherido a ti enfrentad
a tu amor,son dificiles las preguntas,solo se mira
de quien viene,siempre he dicho mas vale tarde
que nunca corazon llevas bastante,te como si
estuviera buscando una agujar en un pajar la buscare
sin cesar,tanto tiempo te busque pero al fin te encontre   
yo solo con las personas mas adecuadas,me suelo
relacionar,hasta las calles parecen mas anchas 
la ver pasar,cuando la coloco la dejo ver y con mi nombre
no es mi estilo hermosa se extraña echo de menos a una
hermosa chica que conosi,excelente y para mi gusto  en
aquella noche de luna llena,fuera esa tristeza quiero ver
tu sonrisa,asi me gusta asi bien veo en ellos la tristeza
de lo sucedido y la resignacion,de la distancia pero tambien
veo la fuerza que le pones,asi miramos y vamos adelante,
bueno entre nosotros,corre una brisa muy fresca.esta divina
mujeres como ella en mi españa hay pocas asi con esa belleza
natural sin ser demasiado exuberante,y dueña de una especial
simpatia es divina una reina,no se porque debe ser asi pero
mira la dictancia nos separa a muchas persona,me lo imagino
pero a veces llorar hace bien,espero que no se borre esa sonrisa  
de tu cara bonita,que tienes mas linda que los mismo angeles

PD::el demonio no sabe ni leer ni escribir,no temerle

No hay comentarios:

Publicar un comentario