Como muchos saben, las Piramides de Giza, ubicadas en Egipto, son una maravilla de la construccion y arquitectura antigua. Es al de hoy, que todavia siguen causando asombro y fascinacion a toda la humanidad, gracias a sus indescriptibles e interminables misterios.
Desde pasadizos secretos, tuneles, camaras y sarcofagos, hasta toneladas de bloques de piedra tallados a la perfección, geometría absoluta e indicios de vida extraterrestre.
Hace mucho, me venía asolando un comentario de un amigo, que me dijo: "yo creo que los egipcios fueron extraterrestres y construyeron las piramides con perfeccion absoluta". De más esta decir, que esta es una opinion, o afirmación individual, aunque en un momento este compañero haya desvariado y llegue al extremo de afirmar que: "Es más, los gatos, son tambien no terrestres, pero esta especie, llego a quedarse en la tierra, entre nosotros".
Sabiendo de antemano que ese ultimo comentario es propio de una persona fuera de sus cabales, no pude sacarme la "duda", esa incertidumbre que me generaba pensar en la perfección de las piramides de Giza.
Por lo tanto, y apelando a mi lamentable necesidad de investigar, decidi ponerme a buscar información sobre el tema. Documentales, escritos, imagenes, . Lo que voy a postear a continuación es una recopilación de lo que fui encontrando, a pesar de que mucho de esto, y la veo venir, sera juzgado como un "copy paste", no me es necesario falsear datos y fuentes, y si entregarselos tal cual.
La gente inteligente y con la mente abierta sabra apreciar lo que sigue a continuación. Y espero que esto les genere una respuesta, una sensación positiva o negativa, a favor o en contra, eso es lo mas importante, que cada uno genere sus propias respuestas.
Esto tampoco es una encuesta, cada uno puede guardarse su opinion como tambien expresarla, solo es necesario abrir la mente. Escepticos abstenerse.
Muchas Gracias.