jueves, 17 de enero de 2013

Estoy orgulloso de a ver nacido

Los amigos que tienes y cuya amistad ya has
puesto a prueba engánchalos a tu alma con
ganchos de acero”

William shakspeare


claro que si  estoy orgulloso de a ver nacido
en españa y que la vida me haya concedido ese
privilegio si volviera a nacer querria ser español
si tubiera la ocasion otra vez volveria de nuevo
para si pudiera robarte algo de tu amor,ole mi
querida amiga quiero conocer tu tierra,para vivir
unos dia contigo,esta con todo lo que escribo por
ti a diario es para que no tenga miedo de lo que
siento,a la noches pasare y te dare el poema que
para ti compuse, quien quiera que me hable y le
dare y bailaremos con el ritmo de mis versos,te
quise te ame te querre y soñare contigo por que
soñar no cuesta nada,yo le llamo mi nido de amor
o jugar con las palabras para componer un soneto
te te diga querida mia,no tengo mujer pero la tendre
algun dia creo yo,no llorare por nadie,ni que nadie
a mi me consuele,vale es que yo tomo y doy por bueno
la palabra te amo,cuando le abro el corazon a la
persona que me de un poco de cariño y me quite la
soledad,que llevo en mi alma,esta era la composicion
que yo esperaba para abrirme de una vez en la vida
a tu brazos,con un ramo de anemos en la mano para
dartelas cuando termine,aunque tu no me quieras yo
te pongo este ramo en tus brazos,vino como una ola
a la arena de la playa,para mostrarte que tiene buen
sentimiento,quien te provoca semejante estado de animo
me encanta verte reir,con tu total y dulce originalidad
tu ni te imaginas, no sabes lo que te pierdes pero bueno
sino quieres no puedo forzar mas la cuerda,bueno me
voy a escuchar el latido de su corazon me gusta su
sonido,pero quiero que me mires a los ojos,y dime
lo que ves en ellos,porque crees tu que yo tengo la
devocion que tengo hacia tu persona es muy natural
aquí llego yo con todo arrastrado por la soledad
aliñada con mis versos envueltos con todos mis sueños
me da que voy a tener que abrir una ventana,aunque
se me rampean los cristales, iba a decir tirando
mejor dire recogiendo que estamos en crisis,pero mi
sentimiento no esta en crisis,verte a ti asi son esa
carita  y ese cuerpo que a mi,ahi me inspira,ya estas
sacando la cabeza al primer mundo solo que yo quede
en el tercero, aunque yo digo paz y amor,pero se que
no hay amor entre nosotros dos,si que esta mujer
esta como un vaso de agua en medio de un desierto
cuando me dara el honor,de verte denuevo y sabras
que a mi no encanta hecharle limon a la herida soy
humano y caballeroa,unque tu aqui me tienes abandonado
estoy perdido en medio de una duna de arena,no puedo
respirar que sino me pierdo,lo siento ahora quiero
estar tranquilo para ver como viene otro dia,mas

PD:El pasado muere,el presente vive
   los recuerdos quedan y la vida sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario