domingo, 6 de enero de 2013

frases y mas frases de amor

encontrare yo un refugio en la tormenta de tu amor
que la vida te trate como  lo estoy haciendo yo
al final me voy quitando contigo y voy saliendo
de las sombras,siempre hay en este mundo gente
generosa y justa,yo tambien tengo que hacer
pero tengo tiempo,para amarla para vivir y hasta
para sonreir,donde te as metido porque tu eres
para mi la autentetica figura,tu finura y elegancia
la llevas como bandera,verdaderamente a ti yo te
prefiero tal como eres,llevas por delante la verdad
envuelta con tu pureza que admiro mi amor,tomame 
este verso tiene mucho valor para mi, pero te los
doy de corazon,hola mi niña  la mas bella,la mas
grande,te quiero para pasear tambien dandonos por
la playa y la brisa del mar sea nuestro testigo
de este beso que te robo,me gustas verte con tanto
animo,que me ofresco a ti en cuerpo y alma que cuando
veo tu cara de angel,me pregunto dios quiero entrar
en su vida,de mi parte te dire que estoy feliz,y
quiero terminar mi vida junto a ti,es lo primero
que yo de ti quiero,y espero la necesidad de ti      
hablame de ti como la pasa,si yo te tengo tambien
amor,asi pues mira yo soy tu chico,te parecera
extraño pero hacía tiempo que no me enamoraba
si cuentame aqui te e dejado algo,para que de mi
tu ya te enamores,me pregunto que te cuesta decirme
a mi,ahora que me voy tu llegas,con lo tanto que te
necesito vida mia,envidea de mi nunca cielo,que lo
que yo tengo saves que si te hace falta te lo doy me
puedo poner y reso que e podido por fin besar tus labios 
pues nada ven rapido que mi corazon aqui te sigue esperando
estoy aqui,para conquistar ese cuerpo de mujer asi
que ponlo como quieras que tengo mis armas preparadas
para hacer el ultimo asalto a tu castillo,a mi me encanta
la mujer que tiene raza y caracter,que te quiero y tu bien
lo sabes,mi intuicion me dice que eres una mujer muy
interesante tu que dices,le hago caso,vas a ser intersante
una mujer como tu seguro que este hombre caera rendido a tus pies
porque cada ver que me dirijo a ti,veo una señora esplendida
segura de si misma.que me causa admiración por tu perfección
y grandeza,que yo te extraño mucho cuando no te veo
no estaras intentando seducirme con ese beso,para nada
es de agradeciminto,me esta intrigando todo esto por conocer
al dueño de tus sueños,la verdad que me as dejado impresionado
con tu saber estar eres una mujer divina,la verdad que me as
dejado impresionado con tu saber estar,que puedes hacer
si la persona que te hace amar tanto es la unica capaz
de consolarte a que si,eres una gran persona y lo sabes
caistes del cielo para mi alegría,fueron lagrimas de felicidad
y de gozo,el mundo se a teñido del color de tus ojos y yo sucumbí
ante tu dulzura y tu belleza,porque eres como sueño,que siempre
quise soñar,sere yo el primero en rendirme ante tu mirada,yo no
cambio quien me quiera tiene que saver que soy asi como vivo y
quiero,regare tu cuerpo brillante y terso,con agua  abundante
y cual verso mas hermoso,con total suavidad y tierno cariño

PD:: de poeta y de loco todos tenemos un poco




No hay comentarios:

Publicar un comentario