viernes, 25 de enero de 2013

MI ANGEL

El verdadero amor es eterno, infinito
El aspecto puede cambiar, pero no la
esencia. Es equilibrado y puro
sin manifestaciones violentas se tiene
los cabellos blancos y se es siempre
joven en el corazón.
     Honoré de Balzac


en mi boca llevo el sabor de tus labios
me arranca una sonrisa un beso tierno
de un niña por que la niña tienen
sentimientos puros,como tu mi angel
te buscare si te pierdes del lugar
donde te deje tierna y pura como
una señora de bien,ser agradecido
es de ser bien recibido,mi niña dulce
mira para un lado y para el otro y
alli te veo como la diosa venus,vamonos
a la luna corazon mio,cantando una
hermosa y bella cancion,aqui te espero
yo lo intento,y al final lo conseguires
te lo juro por lo que mas queria en este
mundo que era mi madre,que pronto estare
en tu regazo como un amante de tu vida
todo lo mio es real,pero me voy a desnudar
por medio de este verso para que veas como
soy,y como vivire cuando estemos en nuestra
luna,y sobre la arena de la calida playa
desnudare mi cuerpo para la mujer que mas
quiero,que me quiten lo que me quiten
pero los ojos de mi niña no,por que yo
soy su piter panc y tu mi campanilla
que yo soy todo para ella,yo sabia lo que
tu eras,y en verdad lo que arias
si en mi caso todo lo que me tapa me favorece
ni soy sabio ni figura,digo lo que siento en
cada momento,eso te lo puedo cada dia asegurar
cuando paso por tu calle,me quedo mirando
tu puerta,tu jardin y tu mas preciada figura
eres como una gosta de rocio,que se resvala
por el petalo de una rosa roja,de terciopelo
tienes en tu mirada un embrujo,que adoro
en fin tu lo eres todos,para mi dulce niña

PD:Te quiero no solo por como eres sino
      por como soy yo cuando estoy contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario