viernes, 11 de enero de 2013

Un Dia Malo Lo Tiena Cuarquiera

El amor crea en la mujer una mujer nueva
la de la víspera ya no existe al día siguiente
Honoré De Balzac

para mi no lo has hecho todavia y yo que
pensaba que te parecia atractiva,por que
no te gustaria verme,o por que ante todo
eres un caballero,ya no estas ni debajo
ni encima de mi,ves es que me olvidaste
ya no me quieres nada,bueno pero tengo
a mi angel de la guarda ,a mi niño grade
que es mi amigo,el me cuida,los demas
tambien,que la luna de miel debe perdurar
no te asuste seria como un simulacro,no
tendria que cargar conmigo en la vida real
me mataras cuando veas quien soy,no saves
lo que te pierdes ozu para verme,como yo
no me acuerdo donde vivo ay mi vida
olvida lo malo tu que eres una persona
de experiencias de la vida,sabes que
esto te hace daño,si lo se pero eso
esta ahy y cuando sale no lo puedo remediar
pues ya sabes, que cada que gustes hablar
aqui estoy firme ayer temprano te veia feliz
y ya mas tarde triste,te lo agradezco con
toda mi alma mi niña ya lo se pero es
mi manera de decir las cosas,tal y como
yo las siento,este es mi parecer de verdad
me ecuentro hoy triste y solo,en la vida
una lagrima resbala en mi mejilla,que triste
que me olvide,lo que ayer en mis mano tenia
pero hoy es distinto,al amanecer no vi tu
estrella ni su luz,se va apagando mi vida
como el carburador,que tenia el viejo minero
cuando bajaba a fondo de la mina,te olvidare
me costara,levantarme otra vez de nuevo o
puede ser que no,los dias pasaran lo veremos
pero mi tristeza hoy me puede,no quiero sufrir
mas con esta sociedad,donde se raya lo absurdo
donde coje este echo o dicho irracional u
opuesto a la razon,pero es mi tristeza la que
me deja sin ver,donde estoy en este momento
aqui dejo correr mi tristeza,bajo las aguas
del rio que pasa por mi puerta,seco de amor

Por muchos descubrimientos que hayamos hecho
en el país del amor propio, siempre quedarán
muchas tierras desconocidas.
François De La Rochefoucauld

No hay comentarios:

Publicar un comentario