lunes, 8 de julio de 2013

TUICO PARA LA MUJER QUE MAS QUIERO

quiero que todo vuelva 
a empezar,y que todo 
empiece de cero ya que 
todo lo que hago lo hago 
por ti reina de la casa 
amante y amiga del 
alma mia,me leiste el
pensamiento yo que 
estaba pensando en 
regalarte una poesia 
y asi lo hago por medio
de estos versos
ayer el alba anunciaba
la mañana,que pintaba
tu ventana un
transparente cristal
ayer la brisa del
mar menor daba un
aire fresco con
olores marino,meciendo
las flores marinas
sobre una ola
desigual,ayer escuchaba
un rumor tranquilo
que venia con la
corriente del mar
y en la orilla cristalina
se bañaba nuestros
besos mientras
reboloteaba un
ruiseñor versos pájaros
flores y fuentes
nos saludaban a la
nueva vida que hoy
mi amiga del alma
hoy mi amor te
entrego con esta pobre
pero sentida poesia

PD::SUELO SOÑAR PERO
CUANDO LO HAGO LO HAGO
CON LOS OJOS ABIERTOS
Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario