jueves, 20 de junio de 2013

tuico con los maestro del cante





1 Diego Bermúdez, El Tenazas: Ya no me sacan de la cárcel (Martinetes). 
2 D. Antonio Chacón: A que tanto me consientes (Malagueñas). Guitarra: Ramón Montoya. 
3 El Mochuelo: El tronco siente dolor (Rondeñas). 
4 Manuel Torres: Siempre por los rincones (Siguiriyas). Guitarra: Hijo de Salvador. 
5 El Cojo de Málaga: Que mira lo que te he comprao (Tarantas). Guitarra: Miguel Borrull. 
6 José Cepero: Un ruiseñor se paró (Fandangos). Guitarra: Ramón Montoya. 
7 La Niña de los Peines: Castillos he visto yo (Soleares). Guitarra: Ramón Montoya. 
8 Manuel Escacena: Juan Simón (Milonga). Guitarra: Miguel Borrull. 
9 Tomás Pavón: Que le llaman la Alcazaba (Media Granaína). Guitarra: Niño Ricardo. 
10 Garrido de Jerez: Paseito por la calle nueva (Alegrías). Guitarra: Román. 
11 Fernando el Herrero: Acaba penita, acaba (Alegrías). Guitarra: Ramón Montoya. 
12 Manuel Vallejo: Y como loco variaba (Alegrías). Guitarra: Antonio Moreno. 
13 Juan Mojama: Los ojitos de mi hermana María (Siguiriya). Guitarra: Ramón Montoya. 

CD 2: 
1 Diego Bermúdez, El Tenazas: En el querer no hay venganza. Guitarra: Hijo de Salvador. 
2 D. Antonio Chacón: A clavito y canela (Siguiriyas). Guitarra: Ramón Montoya. 
3 El Mochuelo: Una farruca en Galicia (Farruca). 
4 Manuel Torres: A la puerta de un rico avariento (Campanilleros). Guitarra: Miguel Borrull. 
5 El Cojo de Málaga: A la sandía el color (Fandangos). Guitarra: Miguel Borrull. 
6 José Cepero: De aquel lucero tan triste (Granaína malagueña). Guitarra: Ramón Montoya. 
7 La Niña de los Peines: Yo no creía en mi mare (Peteneras). Guitarra: Ramón Montoya. 
8 Manuel Escacena: Decían con salero y garbo (Tarantas). Guitarra: Miguel Borrull. 
9 Tomás Pavón: Amapola de un trigal (Fandanguillos). Guitarra: Niño Ricardo. 
10 Garrido de Jerez: Marecita de mi alma (Tientos). Guitarra: Ramón Montoya. 
11 Fernando el Herrero: Me desprecias por pobre (Tientos). Guitarra: Ramón Montoya. 
12 Manuel Vallejo: Fiesta Flamenca (Bulerías). Guitarra: Ramón Montoya. 
13 Juan Mojama: Aunque toquen a rebato (Soleares de El Mellizo). Guitarra: Ramón Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario