sábado, 29 de junio de 2013

TUICO Y SU EMOCIONES

pues estoy ya hasta en la
luna pues no hay modo alguno
que a ti te se pueda seguir
y ser el caballero de tus
sueños, pero bueno es aqui
solo tengo emociones y
todavia no veo corazones
como el tuyo, si hace falta
te lo doy to forrado en sueños
de amor y alegria,pero
mientras que sea con una buena
mujer los sepan todos nada
mas como las que todas y
comprendidas y nos siguen en
estos dias y jamas seremos
nada mas que dueños de un
unico sentido que es el de
nuestras vidas,lo que tu
quieras y yo pueda lo
tienes,por que estoy loco y
es mas suelto pero yo es que
la quiero como jamas quise
a una mujer,estas en tu
derecho de no decir
nada,esta bien no te
preocupare,por que tu eres
mi unica debilidad que
tengo y aqui lo demuestro
con estas palabras de amor
hacia ti,siento el ruego
del muro de tu cuarto que
delira en mis sueños,junto
con la conciencia mi
nombre esos sueños no
estan perdidos entre las
rafagas de besos y miradas
profunda,como el inmenso
mar donde vivo,surgen
paradisiacos recuerdos de
nuestro amor que jamas
lo di por perdido,jamas

PD::yo te digo mi amor por
poder se puede por que es
facil,y lo de mas lo tendremos
que descubrir nosotros mismos
   Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario