jueves, 13 de junio de 2013

tuico deja aqui su poema

Mis ideas son de una lógica indiscutible; lo único que me hace dudar es que no hayan sido aplicadas anteriormente » Antoni Gaudí
mira mira arreglado,como soy de españa busco el punto intermedio desde españa mas o menos seria como bueno yo are el medio camino y tu aras el otro medio,tu escucha encima que busco el punto intermedio.entre tu casa y la mia,lo que hace la lluvia me trastorna me deja descotrolado mujer,ha salio el sol y sigue lloviendo,que forma mas sutil de echarme y decirme que viaje al otro lado,para que me digo para seguir buscando lo que en ti ya encontre que lo eres todo no me digas mas que viaje al otro lado,pero ya sabes que te buscare y te encontrare entre las azules aguas del mar menor su brisa y su sal alli te dire para siempre te amare,tu sabes que yo me fijo mucho en las cosas de mi alrededor y tu eres una no una sino la mas preferida,hoy tengo que hacer la sesion que dije ayer para poder abrir la puerta del corazon de esta mujer, a mi que mas me da la tension ajena si solo lo que pretendo es buscar tu atencion para que te fijes y me mires al menos un poco o me eches una sonrisa cuando pasas por mi lado,que tu eres para mi lo que nadie en este mundo sabe,date por enterada eliminare calorias con algo mas sano, y se restablecera mi espiritu,y se calmara ya lo veras cuando cruce el oceano de lado a lado solo para verte yo cantar puedo no a la dictaduras de clausura,eso no solo quiero ver el mar en otro lugar y si fuera posible ver tu tierra mucho mejor seria pero con tu compañia,te llamare a la puerta,podias abrirmela con una alegria inmensa por que el caballero español cruzo los mares osea izo el viaje al otro lado que es tu tierra,que ilusion me hace ver esas tierras donde tu distes los primeros pasos que alegria cuando abristes los ojos para ver la vida quien uviera estado alli para poder ver ese milagro que hizo contigo la madre naturaleza solo con tu belleza cubre tu pais al mio,por que tu sabes lo mucho que me gusta navergar y la aventura de encontrar ese lugar donde pisanron otros navegadores de la historia pero ellos lo hicieron con los barcos y yo lo hago con mi pensamiento que belleza la tuya dulce criatura ya que aqui termino y te digo linda mia mi aventura PD::ya no soy el mismo,pero sigo siendo el de ayer Diego Lardin Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario