sábado, 29 de junio de 2013

TUICO YO LOS E VITO A LOS OVNI


"EL FENÓMENO OVNI REPRESENTA UN CAPÍTULO MÁS DE ESTE GRAN LIBRO DE LA VIDA QUE ESTAMOS ESCRIBIENDO" 

Su programa radial Más Allá del Límite, que se emite por FM Radio Gran Rosario, 88.9 Mhz, en la ciudad de Rosario, todos los domingos de 22 a 24, lleva 15 años en el aire. Tiene 45 años en la investigación de fenómenos extraños. Es reconocido internacionalmente por sus disertaciones. Nos referimos al investigador rosarino Guillermo Aldunati, que accedió a contestar interesantes preguntas para todos los lectores de Nuevos Tiempos. 

NT: -¿Cómo fue que se dedicó a investigar el fenómeno Ovni? 

G.A.: -Bueno, esto empezó prácticamente de pantalones cortos en aquella época. Siempre fue mi intención conocer al señor Nicolás Manuel Ojeda, que era el director del grupo GRODOV, y lo pude conseguir en una reunión que hizo el fallecido señor Victorio Capolongo, director del grupo Cosmos, que después se convirtió en el Observatorio Astronómico Municipal. Y en una conferencia que hablaban sobre astronomía, fue donde lo conocí a don Nicolás Ojeda en el año 1964. A partir de entonces comencé a trabajar y colaborar con él haciendo traducciones del inglés para el grupo GRODOV, Grupo Rosarino Observador de Ovnis, que fue el primer grupo de investigación Ovni acá en Rosario. El grupo se fundó en el año ‘56, junto con CODOVNI, de Ariel Ciro Rietti, que me enteré hace unos días, falleció en el mes de junio. 
Posteriormente, el 24 de junio de 1966, junto con Alberto Bravo, Carlos del Pego, Carlos Fernández y Carlos Escribanti, fundamos en Rosario lo que llamamos AOA, Asociación de Observadores de los Astros. En aquella época este grupo era puro y exclusivamente para investigar y difundir todo lo que tenga que ver con la astronomía en los colegios primarios y secundarios de Rosario. Me acuerdo de los años ‘66, ‘67 y parte del ‘68, cuando íbamos a los colegios, con diapositivas y a veces con películas de 16 mm. facilitadas por el United States Information Service, el Servicio de Informaciones de Estados Unidos, donde dábamos conferencias con películas. 
Cuando empiezan los primeros casos de observación Ovni, y en el ’68, la famosa oleada que empezó con el incidente del caso Vidal, el famoso auto que fue transportado de la provincia de Bs. As. a México, ahí, a mí me empezó a despertar la curiosidad que siempre traía desde chico, sobre aquello que tiene que ver con el fenómeno de los objetos voladores no identificados. 
Así es que la Asociación de Observadores de los Astros, habilitó un departamento que se llamaba Departamento de Investigación Ovni, que estaba a mi cargo. Bueno, en aquella época yo era fundador, presidente, secretario, investigador, de todo, como siempre. Y comenzamos a dejar de lado la parte de astronomía, sin cambiar el nombre del grupo, y nos empezamos a interiorizar y difundir el fenómeno Ovni en las primeras conferencias que dimos en el año ‘68. 
Y así fueron surgiendo las investigaciones, recuerdo el famoso caso que investigamos, que fue uno de los más importantes para nosotros, a fines del ‘67, o a principios del ’68. No recuerdo bien la fecha justa, pero era el caso de lafamilia Calamante. El caso del círculo que apareció en Empalme Villa Constitución, con la posterior observación de un Ovni en forma de huevo. 
Y después, en octubre del ‘68, algo muy importante que nos tocó investigar de cerca, junto con el ingeniero Sigurd Von Wurmb, con el desaparecido Guillermo Bozzo, Alberto Bravo, y Fabio Zerpa, que recién empezaba. El caso de los hongos de Correa, provincia de Santa Fe, en octubre de 1968. Fue también un caso muy importante que investigamos ahí, en el campo de la familia Damiani, y gracias a lo que pasó en Correa, todos los investigadores de aquella época empezaron a investigar también. Y a copiar o a escribir sobre la base de lo que nosotros dábamos. En aquel tiempo no existía Internet, no había nada de esto, era todo máquina de escribir, correspondencia y correo argentino. Era todo "a pulmón" en esa época. 

 

NT: -¿Durante todos estos años de investigación, usted ha vivido alguna experiencia extraña? 

G.A.: -Sí, varias, pero la más importante fue la que nos tocó vivir, y que fue traducida al alemán gracias a la colaboración de Sigurd Von Wurmb, y por mi parte al inglés y que se ha publicado en algunos libros internacionales. Me refiero al caso de la antena de Canal 5, LS 84, TV Canal 5 de Rosario. Sucedió en el mes de noviembre de 1968, cuando se estaba llevando a cabo el programa número uno de Proceso. Este programa, tenía como idea hacer un juicio a algo, así era Proceso. Proceso al transporte, proceso a los guerrilleros, proceso a la droga, y proceso a los Ovnis. 
Era un programa donde el fenómeno Ovni estaba en el banquillo de los acusados, debía ser culpable o inocente. Si se lo determinaba "culpable", no existía, si era "inocente", era real. Y era todo como un juicio, en donde había fiscales, estaba el juez, los defensores, etc. Y los periodistas eran el famoso Gary Vila Ortíz, y Wilfredo Aliana, un excelente periodista de Canal 3, que ahora no sé por donde anda. Con Wilfredo Aliana, nosotros hicimos todo lo que tenga que ver con el juicio, y aclaro que, representando al tema Ovni estaban: el ingeniero Sigurd Von Wurmb, Nicolás Manuel Ojeda, Ciro Rietti, que vino especialmente de Buenos Aires, y otros más que ahora no recuerdo. Y en contra del tema Ovni estaban unos "pesos pesados" muy importantes, entre ellos el ingeniero Mario Báncora, que en aquel tiempo era miembro de la Comisión Nacional de Energía Atómica, estaban también Victorio Capolongo, Gutiérrez, alguien más del Observatorio, y había otras personas. 
Y asi, cada uno estuvimos demostrando desde nuestro punto de vista, desde nuestra óptica, los pro y los contra del tema Ovni. Los que hablaban en contra, hablaban de todo aquello que tuviera la posibilidad de que el fenómeno Ovni no era real, que no había pruebas, no había evidencias, de que era algo que no existía... Y nosotros por nuestra cuenta, con pruebas, intentamos demostrar que si, que sí existía. Ojeda presentó lo suyo, Von Wurmb también, Ciro Rietti también y quién les habla. Con diapositivas presentamos todo el material, pero veíamos que el tema ovni, el tema en sí, estaba volcándose hacia "culpable", o sea, que no existía. ¿Por qué...? Por los "pesos pesados" que estaban en contra. Estaba toda la comisión del Observatorio, estaba la Asociación Cosmos y estaba la gente que tiene que ver con la parte de la Comisión de Energía Atómica. 
Y en ese momento pasó algo que, después, nos enteramos tras bambalinas. Hubo una llamada al portero de Canal 5, allá en avenida Belgrano, donde se decía que "si el fenómeno Ovni era declarado culpable iban a tener una prueba y una evidencia de nuestra existencia". 
Eso nos enteramos luego, mientras el programa continuaba, hubo cortes publicitarios, era en vivo, en blanco y negro por supuesto, con una audiencia masiva. Se emitía un viernes a las 21 horas y terminaba a las 23. Eran las 23 y todavía estabamos en el aire y de repente... el programa se cortó. Nosotros seguimos con el programa hasta el final, pero no nos dimos cuenta que el programa se había cortado. No estaba en el aire. En el estudio teníamos la pantalla, el retorno por los monitores, las cámaras seguían funcionando, todo andaba normal, pero después nos enteramos de que la torre de Canal 5, de 230 metros de altura, un orgullo de la tecnología de esa época, se había venido abajo. Ahora bien, ¿cómo se vino abajo...? En circunstancias bastantes anómalas. De eso nos enteramos después, al otro día, cuando fuimos al Canal, allá frente a LS 83 TV Canal 3, en la avenida Godoy al 8200 en aquella época. Vimos que la torre estaba parada solamente un metro y medio, y el resto, en el suelo, no estaba destruida, sino como apoyada en el suelo. Y cortada, como si hubiera sido cortada con un hacha. Algunos decían que había sido cortada como si fuera con rayos láser. Y, oh sorpresa, había gente de la Fuerza Aérea y de Gendarmería, ya en aquella, época investigando todo eso. 
Lo que me llamó la atención a mí especialmente, era que el programa terminó para nosotros en el estudio, pero al aire no salió nunca el veredicto. La determinación era "culpable". Y cuando dijeron culpable... ¡se desató una tormenta!. Hubo un apagón de luz en gran parte de la ciudad de Rosario, sobre todo en la zona del centro, hubo unos vientos casi huracanados de 80 kilómetros por hora. Había hecho mucho calor ese día. Nosotros con las linternas que nos prestaron tratábamos de salir, los del canal nos decían "no se asusten que si tocan un cable no pasa nada porque estamos sin luz". La electricidad vino una hora después, en momentos en que llegué caminando a mi casa porque los transportes en ese momento no andaban. Cuando entro, mi padre me dice: "No sé que pasó Guille, vos estabas hablando todo eso y de repente hubo un zumbido y no pudimos ver más porque se cortó la transmisión, y a los dos o tres minutos se cortó la luz". Tres o cuatro días después, la gente del diario Clarín, me llama por teléfono para que vaya a ver unas fotos, en donde se ven piedras de granizo, pero muy grandes y con forma de platillo volador. Dos días después fue que nos enteramos de esa llamada telefónica, y que figura en los libros de portería del canal. Y años después, con Gary Vila Ortíz nos encontramos en un programa y hablamos. Y él se acordaba, porque él estaba en contra del tema Ovni, a pesar de que cree, y Wilfredo Aliana era el que defendía el tema Ovni. Esa fue una experiencia alucinante, muy anómala, que nos tocó vivir a nosotros. Fue algo fascinante. 

NT:- Cuándo estuvo Joseph Allen Hynek, en la Argentina, ¿tuvo oportunidad de preguntarle sobre el caso Roswell? 

G.A.: - Estuvo en dos oportunidades en la Argentina, la última en 1988, en Rosario. Desde los doce años oí hablar de los "marcianitos" y de las posibles naves que tenían los Estados Unidos. Me enteraba de eso pero no conocía la palabra Roswell ni nada de eso. Yo pienso que algo pasó, y fue extraterrestre, aunque con los años han cambiado las hipótesis. Lo que ocurre es que eso tiene que ver con un secreto de Estado muy grande. Hynek aquí dio dos versiones. La versión que él me comentó a mí, junto a otros investigadores de Ovnis, es que el caso Roswell aún se estaba investigando y analizando. La otra versión, tras bambalinas, que se la comentó a una investigadora conocida por todos nosotros, la locutora, periodista y doctora, María Antonieta Crocco, más conocida como Marian. Ella dijo hace poquito en una conferencia para la Operación el Derecho de Saber que el Dr. J. Allen Hynek le reveló que el fenómeno Ovni no solamente era real, sino que los Estados Unidos tenían una nave en su poder. Y que se habían encontrado seres muertos. y todo lo hallado estaban en un lugar de Estados Unidos que podría ser el famoso Hangar 18, en Ohio. También le dijo a Marian que ella no lo divulgara ni lo dijera nunca, mientras él viviera. Bueno, Hynek falleció y ahora lo ha comentado. Pero esto es algo que yo acepto y es posible. Porque Hynek tenía acceso a un montón de información sobre el tema Ovni. Un tipo que trabajó para el Informe Libro Azul, para el Informe Condon, para la Fuerza Aérea, que trabajaba para el Servicio de Inteligencia de Estados Unidos. Un hombre así es muy difícil que se despegue después. Por más que diga que se desconectó y que se hizo investigador privado. Pero atrás de él estaba toda la investigación y todo el aparato de los servicios de inteligencia, por lo tanto tuvo acceso a esa información. 
Simulación del incidente Roswell 

 

NT- En todos estos años de investigador, exceptuando el caso Roswell, que es el que más publicidad se le ha dado ¿cuál le parece el caso más relevante, más importante de los centenares que investigó? 

G.A.: -Bueno, yo he tenido oportunidad de viajar a Puerto Rico, por los menos 7 u 8 veces. De esas veces, por lo menos en 4 o 5 oportunidades fui para dar conferencias. Pienso que el caso más espeluznante que me tocó vivir de cerca fue el del "chupacabras", puesto que viajé en el momento que estaba justo en su apogeo. No me refiero a una observación de Ovnis, sino a un ente anómalo llamado así, "chupacabras" por el periodismo de Puerto Rico. Las investigaciones que me tocaron vivir junto con Jorge Martin, de la revista Evidencia Ovni, in situ sobre el terreno, investigando el caso, caminando por las montañas, viendo las manchas de sangre de las vacas, las difundí en algunas conferencias, inclusive lo he mostrado otras conferencias, o en los programas de radio Más Allá del Límite o en La Otra Realidad, con Horacio Roberto. Eso con relación a un caso anómalo que me tocó vivir de cerca en el extranjero. En nuestro país, creo que la zona de Victoria, Entre Ríos, es una de las que más se asocia a la posibilidad de investigar de cerca el fenómeno. Por las investigaciones que hemos hecho junto con Eduardo Fuente Alba, con César Breto de Paraná, con Silvia Pérez Simondini, de ahí de Victoria, puedo afirmar que el fenómeno está, vive, es real, y uno se presenta frente a frente con el fenómeno con una sensación de cierta curiosidad, pero de temor también. Porque allí el fenómeno es distinto a como lo que dicen que pasa en Capilla del Monte, Córdoba, con los "Hermanos Cósmicos" y todo esa onda "New Age". Yo en Capilla del Monte estuve cuatro o cinco veces y nunca vi nada. Hablé con mucha gente, pero me di cuenta que hay una distorsión del tema, hay una especie de negocio con el cerro Uritorco. No quita esto que algo haya de cierto, pero una cosa es que se vea una luz, y otra cosa que digan que esa luz es una nave que está tripulada y manejada por Jesús, la Virgen María, Ashtar Sheran, Adoniesis, y todos los hermanos extraterrestres. Además, aparentemente la huella del Pajarillo es un fraude. 
Mientras que en Victoria, Entre Ríos, no se están haciendo y formando grupos tipo sectas, no hay "Hermanos Cósmicos", no hay nada. Casualmente, en Julio de este año se cumplieron 10 años del primer caso, cuando Ramón Pereyra, de Canal 4 de televisión de Victoria, en 1991 observó eso. La única que está haciendo investigaciones ahí, es Silvia Pérez Simondini, que recientemente escribió un libro. Bueno, cualquiera puede hacer un libro. No le veo comercio a eso. Yo no puedo viajar más a Victoria, a pesar de que está cerca. Es muy importante la labor que están haciendo allí. 

NT: -¿En qué otros países hizo investigaciones sobre el tema Ovni? 

G.A.: -A Estados Unidos fui muchas veces a investigar, pero más que a investigar, fui a dar conferencias. Me tocó dar conferencias en inglés sobre el fenómeno Ovni en la Argentina. En una oportunidad participé de un congreso en el observatorio del Mc Donald Conservatory, en Saint Louis, Missouri, auspiciado por la Universidad de Saint Louis. En esa conferencia, que fue en 1971, estaba el doctor Stanton Friedman, y John Susler, entre otros investigadores. En años más recientes, en el año 94, participé de la famosa demostración que hizo la Operation Right To Know, la Operación el Derecho de Saber, en Washington. Estabamos frente a la Casa Blanca, ahí en el parque Lafayette, haciendo un pedido a las autoridades, en esa época estaba el presidente Clinton. Mi foto en colores se vió en muchos lados del mundo porque, la publicó una revista de acá, donde estoy ahí con un cartelito que dice "LOS OVNIS EXISTEN". Bueno, fui el único argentino que estuvo presente, había un brasileño, mexicanos, alemanes, coreanos, norteamericanos, canadienses, y participar en esa demostración para mí fue fascinante. Ahí me invitaron a participar en un congreso de la MUFON, que dirige Walter Andrews, y gracias a esas actividades fundamos acá en Rosario, la Operación el Derecho de Saber, filial Argentina. 

NT: -¿Qué está pasando en la zona de Rosario, Victoria, San Nicolás, Villa Constitución? 

G.A.:-Allá por los años ‘95, ‘96, empezamos a ver que había tres puntos importantes con relación a la posible presencia del fenómeno Ovni. Y esos puntos formaban una especie de triángulo que llamamos "Triprovincial", compuesto por la unión de tres provincias: Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires. Y los vértices son las ciudades de Victoria, Rosario y Baradero. En ese triángulo se concentra el cinturón de las empresas multinacionales, a saber: General Motors, Johnson & Johnson, Sevel, Hidrovías, y varias que en este momento no recuerdo. Allí pasan cosas raras en las madrugadas, gente que ve luces, helicópteros negros, y todas cosas bastante extrañas, que estarían asociadas a lo que llamamos el "Triángulo Triprovincial". No lo niego, tampoco lo confirmo, pero se habla de que hay gente que ha desaparecido. También se habla de seres anómalos, en la zona de Punta Alvear, en la zona de Pueblo Esther, cerca de la zona de la General Motors. En Roldán, el famoso caso de la "bestia peluda" de Roldán, que investigamos junto a Hugo Döhle, con Leandro Palmero y otros investigadores en donde aparentemente se habrían visto cosas extrañas. En Soldini también, el famoso caso del muchacho que estaba manejando un tractor y fue asediado por dos personajes de un metro de estatura, muy similares a los "grises". No sé si eran grises en sí. Bueno, y ese caso fue difundido a nivel masivo. También recuerdo las recientes fotografías del Ovni que Alexis Biehn tomó en Soldini en Diciembre del año pasado. Son todos fenómenos que suceden en un radio alrededor de Rosario, que abarca mas o menos unos 30 Km. a la redonda. 

 

NT:-¿Qué opinión tiene acerca de la "globalización"? 

G.A.: Rosario, a partir del año que viene, cuando se inaugure el puente Rosario-Victoria, va a ser muy importante estratégicamente hablando, no solamente desde el punto de vista de los Ovnis, sino, de lo que nos interesa a nosotros en la actualidad, la "globalización". 
Para mí, personalmente después de tantos años, el fenómeno Ovni lo divido en dos partes, "causa" y "efecto". El "efecto" es lo hemos hablado hasta ahora, las luces, el "chupacabras", todo lo que se ve. Ahora vamos a la "causa", qué es lo que lo origina, y ahí entran a jugar los aspectos de geopolítica, que tienen que ver con los "hilos invisibles" que mueven a la humanidad en este planeta. Y la línea de investigación que sigue la Operación El Derecho de Saber y el programa Más Allá del Límite, es pensar y aceptar la posibilidad de la existencia real de una gran conspiración hacia la Humanidad. En donde no solamente están conspirando en el gobierno del presidente Fernando De La Rúa, sino que también estamos siendo manejados como títeres por parte de las grandes potencias y de los grandes grupos que conforman el "sistema". A saber: el llamado comunismo, el llamado capitalismo o neoliberalismo, el nazismo y también el sionismo internacional. Qué en pocas palabras son uno sólo, y ahí tenemos al famoso "sistema" que mantiene a la humanidad atada, esclavizada, con este plan de globalización, que algunos pretender hacernoslo ver como algo positivo, cuando es evidente que no es tan asi, y la situación actual del mundo asi lo demuestra. Y esta "globaización", no es más que la puesta en marcha del famoso "Nuevo Orden Mundial". 

NT: ¿Qué papel juega el fenómeno Ovni en la organización del Nuevo Orden Mundial? 

G.A.: -El futuro lo va a decir, es muy probable que muchas de las esferas luminosas que se están viendo últimamente sean el producto de manufactura terrestre. Son algun tipo de arma probablemente. Los Estados Unidos están de a poquito difundiendo las armas que han estado experimentado durante años en Nevada, en el Área 51, que ahora se llama Área 300 y pico, que está más al norte. Algunas de estas armas son los vehículos con tecnología Stealth, el proyecto Aurora, etc. En la actualidad, la gente no sabe de la existencia de una "ciencia paralela", tema éste que maneja muy bien Carlos Avellaneda. Ahora, habría que ver si esa tecnología es nuestra, o es prestada. Personalmente sospecho, y coincide mi pensamiento con muchos investigadores, de que hay prototipos fabricados, tomando como referencia, ya sea las computadoras, o los sistemas de propulsión, de algunas de las naves estrelladas tomadas por los Estados Unidos en diversas partes del mundo. Inclusive en la Argentina hubo naves que se estrellaron en la provincia de Córdoba, en la provincia de Mendoza, en la provincia de Buenos Aires, y en Salta. En las décadas del ‘50, ‘60, ‘70, ‘80 y del ‘90. Hace unos años fue la última, en 1995, cuando se presume que derribaron un Ovni en la Metán, Salta. Y todos esos remanentes, todos esos pedacitos fueron a parar a los Estados Unidos. Eso es lo que me lleva a pensar que el fenómeno Ovni es solamente un capítulo más de este gran libro de la vida que estamos escribiendo. El fenómeno Ovni se ha convertido en algo así como un "despertador de conciencias." 

NT:-A una persona que recién comienza a investigar todos estos temas que tienen relación con los ovnis, ¿qué investigador le recomendaría que siguiera? 

G.A.: -La pregunta es muy interesante, y la respuesta les va llamar la atención. Estamos en el 2001, y hace diez años que no leo un libro de Ovnis. Porque he leído muchísimos, tanto en inglés como en español. En mi último viaje a los Estados Unidos traje muchos libros, y están guardados ahí, no los he leído. Porqué me di cuenta que un autor u otro más o menos están hablando de lo mismo, pero se limitan a hablar del efecto. No hay investigador de Ovnis, hoy por hoy, nato, ortodoxo, clásico, que hable de los temas que estamos hablando nosotros en este instante. Es como si el tema Ovni, empezara y terminara en las luces o en las huellas. Creo que hay que ir bastante más allá, y empezar a indagar en la historia oculta y en los orígenes del hombre. 
Ahora, para el investigador de Ovnis que quiera introducirse en estos temas, recomiendo dos libros: "El cerebro del mundo, la cara oculta de la globalización", de Adrián Salbuchi, y el otro es "Jaque a la Globalización". Este último libro es nuevo, y me lo comentó otro investigador de hace años, de Rosario, el Dr. Luis Reinoso. Me dijo que es excelente por los temas que trata. 
Investiguemos el tema Ovni, no allá arriba en la estratósfera, sino acá, en la Tierra y nos vamos a dar cuenta de muchas cosas. Ojo, no descarto que haya extraterrestres, pero también no descarto que los "hilos invisibles" de los que manejan los verdaderos poderes del mundo, utilizan a los llamados "extraterrestres" para sus pingües negocios, y otras cosas más extrañas. Quizás el futuro de la humanidad tenga mucho que ver con esto. 

NT:- A su juicio ¿hay un futuro positivo para la humanidad? 

G.A.: -Hay un futuro positivo, muy lindo. Yo diría que la humanidad no se va a destruir, el planeta va a seguir "andando", va a haber un despertar espiritual muy grande, previo a la "gran zaranda" que se vendrá muy pronto. No estoy hablando de un gran cataclismo como hablan muchos, y de que los extraterrestres te van a venir a salvar, no. La "gran zaranda" va a ser provocada por los mismos intereses que están apretando y esclavizando cada vez más a la humanidad. (Nota de NT: el reportaje se realizó días antes del atentado terrorista a los E.E.U.U.) 

NT: -¿Cuándo sucederá eso? 

G.A.: -Cuando la humanidad despierte y cuando nos demos cuenta de ciertos intereses que están alrededor nuestro. Cuando digamos ¡Basta! Pero un "basta" real, auténtico... Ahí agarrémosnos, porque ese va a ser el despertar. Ustedes se despertaron y tienen la página web que se llama Nuevos Tiempos, porque se han dado cuenta que estamos ante tiempos que se avecinan y que tienen que ver con una nueva etapa para la humanidad. O sea que ya entraron en otra línea de investigación. Porque indagando, buscando la verdad, llegará el hombre el día de mañana a tener libertad. Pero no me refiero a libertad física o mental, sino que me refiero a la verdadera libertad, que es la libertad del espíritu. Porque nuestro espíritu está encadenado y está preso del sistema, por lo tanto debemos liberarnos. Y ese será el momento cuando la humanidad dará el salto evolutivo que necesita para mejorar la situación actual. Nosotros también, con la Operación el Derecho de Saber y Más Allá del Límite, estamos tratando de traspasar "más allá del límite" de todo lo conocido en el tema






































Ovni, y nos hemos introducido en estas temáticas ocultas. Y no me importa que me tilden de conspiranoico, cospiranoide o un loco que cree en conspiraciones, no me interesa. A mí personalmente eso me resbala, porque nosotros nos hemos dado cuenta, que es evidente que hay una conspiración contra la humanidad y eso es lo que hay que investigar. 






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7M9JOeWPIaM 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YIdxQ1uD2oU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario