viernes, 21 de junio de 2013

TUICO MIS DOS ULTIMOS POEMAS






estoy enamorado de las cosas que en ti
mujer yo veo por que tu secreto y tu
historia es la que guardo muy dentro
aun asi en esta hora elevare mi corazon
para que este mas cerca aun por mucho
tiempo que pase tu esta muy dentro de
mi vieja pero joven alma,se apodera el
corazon de la verdad es que el amor es
importante pues no se llama amor sino
hay sinceridad con eso te digo que es
bastante si necesitas de mi ser si
sientes que te falta amor pues entonces
as diferenciado ese puro sentiminto que
da solo el de placer de que sabe amar
pero solo sera interesarte de aprender
cuando sea un arte el puro querer yo
no tengo culpa por mi forma de quererte
ni te culpo de mi manera de sentir por
que soy humano buenos buscare una senda
y me ire para el mar menor tengo mucho
calor y alli poder beber de tu amor
luego en secreto sin que nadie se
entere me dices que sientos cuando
rozo tus labios con los mios
los sentimiento hacia ti los tengo a
flor de piel como todo lo que quiero
y hago en esta vida lo hago por que
asi lo siento yo soy como soy y como
se me conoce en base a lo que soy
jamas sere lo que otros quiera

diego lardin rosa


es muy agradable mirar el mar en
una noche con luna llena,pero es
mas amable amar con la esperanza
que te da una mujer como tu por
que tu eres la alfarera y yo soy
el barro que moderaras a tu gusto
y yo estare agradecido por haberte
conocido,con mi edad ya pasaron
muchos dias y yo estare contigo y
te amare y te dire gracias por
haber echo de mi una persona que
se puede estar con el gracias
ante todo ya que tu me as dado lo
que ninguna mujer en este mundo
a mi me dio,te lo digo con el
corazon en la mano y te digo que
este te vive en el llano una vez
quiere ir agarrado de tu mano si
que nadie busque en nuestro amor
nada extraño ya que por eso te
quiero mas cada año que pasa por
nuestra amistad que me trae la
plena felicidad que tu mi mejor
amiga me das a mi solo
por que tu eres el pilar y no te
voy a olvidar,por mucho años que
pase en mi pobre vida te lo
aseguro,que lo que tu me das es
amor puro,bueno es que yo jamas me
escondo y si me buscas siempre tu
a mi,mi amor me encontraras bueno
entonces tu ya sabras de sobra
cuando alguien por ti suspira y
solo a tus ojos mira ese que tanto
te estima y a tu vida se arrima,para
que le des de beber de tu boca,ya
que solo a ti te quiero querer
ella quiere tenerme a mi y
por supuesto yo a ella

diego lardin rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario